"Quién? Bufarra yo? Jeh..."
Sí! vos!
el que me mira con cara de asquito porque soy una larva que no agarra el bronceado porque con la piel lechosa de mierda llena de pecas que tengo el verano es una utopía guerrillera, un quilombo mental, una cagada.
vos que no entrás a mi pieza porque no me das ni corcho de bola entonces no ves que es una cagada toda revuelta y sucia, vos que cuando me esfuerzo en peinarme los sacacorchos del orto estos que tengo por pelos, ni me mirás, y cuando me los dejo largos de rulos pasan a ser una madeja roja del carajo, fea, fea, fea como los cincuenta y siete kilos que tengo y los dientes separados de conejo mogólico y el pito blanco con la punta medio morada o rojiza o qué mierda sé como es mi pito es feo, feo, feo como mi culo que no existe y los pezones rosados y grandes que tengo de tetillas que me arden porque el sol de mierda este del verano de mierda que a vos te hace quedar relindo relinda retop re- a mí una cagada, no sirve, me hace arder y no hay rayitodesol y ni hay la concha de tu tía.
puto verano, puto sol, putos cuerpos lindo pieles bronceadas gente bien. puto vos. puto el que lee.
puto!
BREVE COMPENDIO DE HISTORIA ¿latinoamericana?
El Cabezón vende su libro de poemas en una esquina de mucho tránsito, en la Cañada, junto al semáforo. Algunos autos paran; vende algunos ejemplares. Lo conocen por la tele, algún programa hizo un par de notas sobre el ladrón que escribía en su celda.
La mayoría de los autos sigue de largo. A sus conductores no les llama la atención su boina roja, la barba crecida, y mucho menos la mano ofreciendo un libro; es uno más, y son tantos y tantas las esquinas con semáforos…El Cabezón ofrece su libro como otros ofrecen flores o diarios o encendedores, gorras, medias, ajos, ojotas, teléfonos, dólares, banderas, lapiceras, ojos, manos, bocas, culos, cuerpos, vidas…
El Cabezón se escapaba de su celda todos los días con una soga de palabras; ahora está libre y usa las mismas palabras para atar en sus poemas los nombres de todos aquellos que en las esquinas ofrecen flores, diarios, encendedores, gorras , medias, lapiceras, banderas, ojos, manos, culos, cuerpos, vidas…Para que sus nombres queden en algún lado cuando las esquinas se los traguen, cuando algún auto se detenga y los consuma, o cuando algún auto no pare, y los mate. G. Molina.
Una rubia muy linda.Boca abajo con un puño mordido en los dientes, los ojos blancos.La cabecita abierta como un frasco de dulce, el piso manchado: hermosa debajo de la cara de espanto. La falda floreada sobre la espalda, acurrucada.Hermosa chica.Todas las rubias son lindas. Si se van con otro,el amor es así, al punto que.
Nos trae mamá y nos lleva la parca.
Y en el medio mujeres que nos cambian para siempre.
Y en el medio montones más de mujeres. Las amo.
"I had not thought death had undone so many."-"No había pensado que la muerte había deshecho tantos."-T. S. Eliot, "The Burial Of The Dead", de "The Waste Land".
In Vino Veritas, pero en cerveza también!