28 noviembre, 2005

El Muchachito.

Sí! vos!
el que me mira con cara de asquito porque soy una larva que no agarra el bronceado porque con la piel lechosa de mierda llena
de pecas que tengo el verano es una utopía guerrillera, un quilombo mental, una cagada.
vos que no entrás a mi pieza porque no me das ni corcho de bola entonces no ves que es una cagada toda revuelta y sucia, vos que cuando me esfuerzo en peinarme los sacacorchos del orto estos que tengo por pelos, ni me mirás, y cuando me los dejo largos de rulos pasan a ser una madeja roja del carajo, fea, fea, fea como los cincuenta y siete kilos que tengo y los dientes separados de conejo mogólico y el pito blanco con la punta medio morada o rojiza o qué mierda sé como es mi pito es feo, feo, feo como mi culo que no existe y los pezones rosados y grandes que tengo de tetillas que me arden porque el sol de mierda este del verano de mierda que a vos te hace quedar relindo relinda retop re- a mí una cagada, no sirve, me hace arder y no hay rayitodesol y ni hay la concha de tu tía.
puto verano, puto sol, putos cuerpos lindo pieles
bronceadas gente bien.

puto vos.
puto el que lee.

puto!



15 comentarios:

Diego dijo...

Menudo complejo de inferioridad ¿eh?

Mucho odio, mucho. Hay cosas mejores que hacer con lo que observamos.

pequeño ofidio dijo...

Te quedan dos consuelos:
1°) la superstición que asegura que el sexo con pelirrojos/as trae 7 años de buena suerte...
2°) hay estudios que demuestran que los pelirrojos se extinguirán indefectiblemente en pocas décadas, mucho antes que las ballenas.

Anónimo dijo...

Aunque me dé un poquito de asquito, es querible y me genera compasión y ternura. ji!
Yo sé que lo puedo ayudar y educar a ser mejor.
A ser felíz.
En fin, aunque yo me broncée y él no, todos tenemos un lugar que tenemos que aprender a ocupar, no?

A.- dijo...

El Muchachito sufre.Sufre. Sufre.
Y nos Divierte, je. A mí por lo menos. Y a Sadistic mucho más, parece, pero el maldito ya es un perverso joputas!
A ver: mandensé unos consejos para pasar el verano siendo una larva, o siendo relindo, o consejos para ser felíz, o consejos para El Muchachito, o algo para Sadistic.... mmhh... ya voy a poner la convocatoria...

Anónimo dijo...

mierda che! ¿me tengo que sentir mala gente por estar bronceada o hay algo que no entendí?

Mierda che! que mambazo!

mierda che!

GISOFANIA dijo...

yo detesto el verano. y me uno al bloque de resentidos estivales, haciendo causa común con el muchachito sufriente.

A.- dijo...

yo también estoy bronceadito (cosa que se me hace facilísima por mi natural pigmentación epidérmica-soy morochito, vieron?)bueno, la cosa es que no me siento mal para nada con mi look veraniego! amo el veranooo! calooorrrr chicas con poca roopaaaa (y para las-los que le gusten los chicos, ídem)
es que el muchahito es así... si hace frío por el frío, si calor...
----------------------------------
pero la anoto HadeS, en la lista del muchachito de posibles novias-ji!

Gabito Esmiápodo dijo...

eh, puto!

Anónimo dijo...

ah!!!!!
te gustan las bronceadas maldito!
enton' deja de divagar! y no nos rompas las bolas que tenemos que ir a tomar sol.

Nosotras. Las mamitas.

GISOFANIA dijo...

morocho, a mí dejame bien así como estoy: sola como una perra blanca teta pero fresquita... [el intercambio de fluidos en verano es insano y antiestético]

Gabito Esmiápodo dijo...

nah, está bueno revolcarse en verano.
en invierno también.
atengamonos a que está bueno revolcarse.
eso es todo.

A.- dijo...

apoyo la moción.
revolcarse está bueno.
recopado sudar mucho.
aguante.
van dos votos a favor, uno en contra.
hemos ganado!
lástima que seamos hombres los dos... y heterosexuales...
en fin...
otra vez será...

Gabito Esmiápodo dijo...

em, sí, bueno. cada uno por su lado, con quien se deje y tenga más a mano.

Anónimo dijo...

revolcarse en verano deviene en sesiones resbalozas... y en invierno, las "cosas"(SÍ, esas cosas) tienden a esconderse de las impericias del clima... cosa que no beneficia...

y NUNCA crean eso de que el tamaño no importa, sino como se lo usa... eso es de maniceros que se hacen los superados...


SOY MANICERO Y QUÉ!!!
SOY MANICERO Y NO LA SE USAR!!!

Diego dijo...

PUTO YO!!!

ésta, gil...

In Vino Veritas, pero en cerveza también!