09 febrero, 2006

El Viejo.

5 comentarios:

GISOFANIA dijo...

hay algo cautivador en las fotos de tono sepia.
nostálgica, yo???? :S

Diego dijo...

Naaaaaaaaaaaah.

:-P

LORD MARIANVS dijo...

Hola amigo A. Recien vi tu comment en el post de mi listita bizarra. Respecto de los trucos para conseguir un passowrd de hotmail no te vayas a creer que son algo del otro mundo. Son nada más que una serie de consejillos burdos. No obstante te los paso:

Probar passwords lógicos y básicos (Fechas de cumpleaños, número de dni, equipo de fobal favorito y así las cosas...)

Probar passwords que esa persona usa en otros lados que no sean la cuenta de correo.

Usar el "factor humano o ingenieria social (sic): Esto sería engañar al dueño de la cuenta o a un administrador de mesa de ayuda a fin de pode conseguir la clave o datos sensibles que nos llevarán a ella.

Usar un keylogger que es una utilidad que graba las pulsacines del teclado. Se bajan de internet y se instalan en la computadora que se vaya a usar.

En fin, hay muchos más pero son demasiado técnicos.

Saludos

Lord Marianus

LORD MARIANVS dijo...

Me olvidaba. Toda una eminencia su padre. el "Gran A." Mis reverencias tanto a él como a vos.

A.- dijo...

Gracias Lord Marianus! Ahora me voy a poder meter en la cuenta de la chica que me gusta desde la primaria, esa que sigo y fotografío todos los meses.. esa del novio que tuvo "un accidente"... yo sé que me ama... solo tiene que darse cuenta que soy para ella... y así vamos a estar juntos por siempre... jejeje

In Vino Veritas, pero en cerveza también!