04 mayo, 2007

Alone in Cofico

Alone in cofico,
no está nada mal,

Alone in Cofico, nena, no está nada mal
te cuento,

acá hay un par de cosas:

acá hay dos cibers (todavía le digo no al alplax)
acá hay un par de pibas (todavía le digo no
a la premonición de mi soledad)
acá hay hoteles de segunda
o de tercera

está el hotel Yolanda
y otro más
y otro
y

los menúes están baratos

y hay una pollería pero todavía
no entré en el bar

"Royal"
"El Pelado"

y otros bares que se me hace
que están mejores
para morirse de alcohol
pero no

(hace un rato le dije no
a morirme de scotch
a morirme de amor
de cualquier otra cosa

no)

Cofico, mirá
es un barrio de perros chiquitos
con colitas peludas
de diez conté seis
de verdad

Cofico mirá
está
para morir de ternura o de
soledad
pero no

(todavía le digo no
a morirme de alplax)

(igual, puedo probar)

(todavía te puedo escribir
todavía me puedo acordar del otro lado
de la soledad

donde estás vos

donde ya no hay un perrito

todavía me puedo acordar

todavía no quiero morirme
de alplax

ni de cualquier otra cosa)

Alone in Cofico no está nada mal,
nena,
es verdad.

Alone in Cofico no está nada mal,

todavía me puedo acordar de soñar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo tanguero, la muerte no vale ninguna justificación. Ni el amor,ni la ternura la vuelven mas dulce. Por lo que yo me alegro, de verdad, de que aún no tenga ganas de morir.

Anónimo dijo...

más que un aún, ahí yo podría un ahora.

Anónimo dijo...

Podría profundizar mejor la diferencia, anónimo 2?

Anónimo dijo...

cuando el alma comió un poquito de muerte se ceba.
seguro que vuelve a querer.
hay gente que el alma al final se come toda la muerte.
y se muere.

por ahora no anda ganas de morirse, pero siempre anda ganas, el alma.

Anónimo dijo...

por eso, a veces, tá bueno poner a dieta al alma.

Aguanten los anónimos!

Anónimo dijo...

vivir de ternura es mejor. de ternura en ternura nos vamos haciendo un poco más fuertes cuando pensamentimos la muerte.

Anónimo dijo...

yo tenia un perrito con la ternura aca.

Anónimo dijo...

El Compadre se compró un perrito de esos, que en realidad no son verdaderos perros, o son perros de condición sexual muy extraña. Pero el compadre se lo compró lo mismo, para no desentonar vió!!!

Anónimo dijo...

tampoco se la manden de anorexicos, que comer un poquito esta bueno...
es para probar no pa' empachase, vio?

jc dijo...

mi güemes no tendrá el galmour de tu cofico, pero tiene lo suyo. q pasa q hace tiempo no postea, compañero? q nos agarra la desesperación q sólo da la abstinencia y ud bien sabrá lo feo q es eso.

Bea Candiani dijo...

Buenísimo!

A.-drian! dijo...

ténkiu!

In Vino Veritas, pero en cerveza también!