03 diciembre, 2005

La que duerme con un hacha bajo la almohada

"A veces tengo ganas de agarrar un hacha y salir a cortar cabezas. Primero las cabezas conocidas, las queridas, cortarlas despacito, sin sacar la vista de sus ojos. Vengarme por cualquier cosa. Por más mínima que sea,
Ahí va mierda!! Que ruede una cabeza!!.Que ruede tu inmunda cabeza!!
A veces tengo unas putas ganas de cortar cabezas. Cualquiera. De eliminar seres vivos porque si. Porque me molestan con su voz. Porque me molesta que piensen distinto porque me molesta que piensen igual. Que el gordo que llora que el lindo y se van todos a la puta madre que los parió. Cabezas sin cuerpo a las que pueda hacer upa sin que me pregunten porque. A las que pueda arrullar o arrollar.


A veces tengo unas gronchas ganas de estar sola,
rodeada de muertos, muertos callados, muertos indignos,

muertosmuertosmuertos.

Como yo.
"


E. Gagliano.

6 comentarios:

pequeño ofidio dijo...

Hmmm... ¿Cortar cabezas despacito?
¡un poco de corrección, ché!

A.- dijo...

políticamente incorrecto, dice usted?

A.- dijo...

bieeeennn, bien la pibita. liiinnndddaaaa locura homicida esta chiquita, ya sabía yo.
lástima que a lo último me mariconeó un poco... "como yo" dijo... qué pasóóóó
(la sigo aguijonenado y van a tener gore-snuff-saben qué son el gore y el snuff?)

Anónimo dijo...

Menos mal que tengo dos cabezas. Tu hermana empezo por la de abajo y casi me la arranca.

A.- dijo...

???

Diego dijo...

antes que un hacha, prefiero una katana desafilada del pajaro loco y las cabezas... mmm, prefiero las de las gentes que van al shuk y encima pagan el "servicio de limpieza de la mesa"...

pero lo del hacha no esta nada mal...

DIGALE NO AL CORTE DE CABEZAS CON RAZÓN!!!
HAGALO POR PURA PASIÓN AL ARTE!!!
Y ASÍ, TRIUNFARÁ EN NUESTRO PARTIDO!!!

In Vino Veritas, pero en cerveza también!