28 agosto, 2006

Conducta extravagante dominguera.

.yo siempre me quiero suicidar y los harto a los gritos a los de la pensión. "ME QUIERO MATARRR!!!" ese es un clásico.
ya después de un par de "matate pelotudo!" en general me calmo.
tomo vasos de whisky.
al otro día en general ando sonriendo pero a la vuelta del laburo lloro en el colectivo como el pelotudo que soy.

------
.también me flashéo con como les debe gustar la verga de los nuevos novios de mis ex.
en general rompo algo. me hago mierda las manos a puñetazos contra los muebles. parece que me encanta martillarme los dedos drogado
.
------

a pedido de doctor cisella y por inspiración de http://tortiluchasencancun.blogspot.com/2006/08/domingueras.html

9 comentarios:

Dr. Cisella dijo...

Gracias A, por la atención. Muy bueno lo tuyo.

A.- dijo...

No! muy bueno lo tuyo!

--más cánticos y danzas a su Excelentísimo Miembro.--

Anónimo dijo...

buenisimo adrias!

daaale seguí

les paso el blog de una amiga:
Literaturnost

Quir-k (Juana Luján) dijo...

...
(ultimamente solo silencio)

g. dijo...

eso es, el pico de depresión es la ex novia chupando una pija y mucho mas chica que la de uno. me gusta tu vida, porque se parece a la mía.

LORD MARIANVS dijo...

Flasheo que soy una mira telescópica y todos quieren apuntar al blanco a través de mi. Pero tengo un defecto y siembre los hago fallar. No se si es culpa del gil que no se da cuenta de mi defecto o de mi, por tener un defecto.

Anónimo dijo...

godoy. qué honor. peor si es más grande. pero lo importante es que es la pija de otro. y que las exnovias son muy putas. como todas. pero con otro. o sea.

A.- dijo...

jajaja
marianoooo!
basta de esos fasos jodoneesss
después chateamos... tengo una primicia...

jc dijo...

matate pelotudo!!!! jaaaa. muy bueno, chabón. gracias x pasar x casa.

In Vino Veritas, pero en cerveza también!