28 agosto, 2006

Tres lindas chicas que escriben lindo.



1.-
.
retruco
.
contra el fuego, juego
contra la chapa que tapa, la
fellatio falaz en la plaza
los nenes juegan
.
.
(y yo también).
.
Sol Prieto.
.
.
2.-
.
Y de repente
un aliento desconocido
en mi boca
ahora estoy convencida
alguien que no soy yo
habita mi cuerpo.
.
Vanina Sona

3.-
.
Tal vez lo pierda todo
y los hijos se disputen la casa
la vajilla.
El cuerpo es frágil, fugaz,
pero qué haré sin las palabras.
.
Juana Luján, de "Fiestita", Ed. la Creciente.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa! después de la boludez vuelve la literatura. Bien che, brindo por eso.

A.- dijo...

la literatura es boludez.
los brindis están bien.

A.- dijo...

ah. ya viene el tuyo pero con aclaración. los perros salchichas son predilectos.

Quir-k (Juana Luján) dijo...

ey! esa soy yo!
es foto no es mia , lo dije?

Anónimo dijo...

el primer poema me pertence

In Vino Veritas, pero en cerveza también!