27 agosto, 2005

El maldito sádico de la sonrisa, Dice: Estoy seguro...


...que la felicidad, esa palabrita, es mucho más importante que ella misma.
Me explico.
Que realmente es algo hermoso, en el sentido más cursi que se pueda retener(por favor, les pido una rigurosidad espartana en este aspecto, resista los embates de la complejidad o la complicación como un guerrero/a y muera con firmeza estoica en el corcel de su ñoñez: sea estrictamente cursi, y siga leyendo),cuando uno es felíz. Cuando Yo soy felíz, es hermoso. Creo que cuando soy felíz soy hermoso. Sí, en el sentido más cursi posible (por favor leer esto y oír "I Feel Pretty" del musical "West Side Story".La tiene? La está oyendo? Bien, ahora nos entendemos.No hace falta que le escriba nada más a usted. El resto siga leyendo si quiere)soy absolutamente lindo cuando soy felíz. Eah pues! Mis queridísimos serecillos sepias de noches girondianas queriendo que les acaricien el lomo! De rayuelísticas tardes de desazón a la sazón de estar solos! Mis gargolescos roedores de insomnio en las mañanas sin cacao de mamá! Eah! venga, sea felíz, que cuesta lo poco que vivir. Que le cuesta vivir? Vió? no me hizo caso y sigue usted sin ser fácil. Sea lindo. Sea felíz. Consiga el tema que le dije, y consigasé un vestido y un amor, no el tema. Deje Radiohead, por Dios (convénzase ya que Dios existe y lo que es más, que lo quiere) Hagame caso que no puede fallar. Pongasé colorete. Pongasé el saco que le gusta. Se lo digo yo que soy lindo de tan felíz. No falla.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

I feel pretty, oh so pretty. Y si, me he conseguido un amor, y ya somos dos los que nos sentimos pretty, so, save it. (al propósito, para aquellos a los que todavía les tira para la melancolía, o cosas como esa, cambiar el "I feel Pretty" por "you are beautifull" de Christina Aguilera.

A.- dijo...

Bien. Un séq

A.- dijo...

Bien. Un séq

A.- dijo...

uito del maldito sádico de la sonrisa.
Je, Dios los bendiga a todos, de todas formas.
Les gusta rosado el fondo?

"Oh i feel pretty, feel so pretty..."

GISOFANIA dijo...

y los pusilánimes que hacemos?
tiene alguna táctica que nos sirva?

Anónimo dijo...

Sadistic smiler says:
"Querida niñHadeS:
por un poquito menos que su alma, le doy la fuerza que no tiene; vea, va a tener que ceer primero en el alma, acto seguido, me escribe, sí? Ahí le explico."

A.- dijo...

No le crea HadeS.
Aquí en Paraguay y allá en Santa Fe, la cosa sigue igual.
Esa gente Cheshiriana, con sonrisa de gato, vea... será una mueca, debe estar peor que nosotros.

A.

Anónimo dijo...

"rayuelísticas tardes de desazón" hermosa frase, me copo mucho.

GISOFANIA dijo...

el alma es la única creencia que profeso, por estos días sempiternos que corren...

Anónimo dijo...

como no puedo ir de cuerpo señores... voy de espiritu, éste, estructurado en un losagne, (intensificadas las distancias al maximo...) digo: Mi alma vista desde arriba tiene un asombrante parecido al codo del Gral Jose Maria Paz.
La bucolica calzonuda.

Anónimo dijo...

Increible comentario. Aplaudible cual seno de la cuchinota.

Anónimo dijo...

gracias. Ah! de cuerpo, ya estuvo.

La cuchinota seguramente tendrá los senos muy grandes. Hipotetizando claro, que los trae de a par.

la bucolica destetada.

In Vino Veritas, pero en cerveza también!