20 agosto, 2005

De N.



No sé.
Cortázar, ficción, 62, ficción, hoy a la noche, ficción, insomnio, ficción, Leónidas Lamborghini, ficción, Borges, ficciones, suena el teléfono, ficción, es de noche de nuevo, ficción, pipa, ficción, Magritte, ficción, librito rojo con una pipa y un francés, ficción, marxismo, ficción, psicoanálisis, ficción de las ficciones, este sueño..?, ¿?, el matecito que sirvo, ficción. Lo que nos queda es otra cosa, está hecho de otra materia, y ahí sí que no nos importa un carajo si es o no real y si tiene o no sentido preguntarse por lo real. Para mí, que soy argentino, y que no manyo el idioma de la filosofía, lo real está cerca de lo verdadero, no sé si está bien, pero a mí me parece que la menos ficcional de las preguntas se constituye así: ¿qué busca el hombre que busca la verdad? Y si no lo sabía él, yo acá, de noche, solo con el matecito, tampoco. Menos mal que estás al lado. Teléfono, chau.

4 comentarios:

A.- dijo...

Sí. Sí y sí, N..
Un abrazo.
(gracias ;) )

Anónimo dijo...

me gustó que enumera como familiaridades para mi, me gusta. buen, una pregunta, porque no revelan identidades? me da curiosidad...cierta..en fin...je..q bolis soy.
gaby.

A.- dijo...

Misterio! no es mejor así?
El que no quiera misterio que deje el mail, je...
Hete aquí que bien podríamos poner un espacio de "Deje su dirección". O con un nombre más pintoresco.

A.

Quir-k (Juana Luján) dijo...

pregunta: quien es N.?
me cae bien.

In Vino Veritas, pero en cerveza también!