01 octubre, 2005

experimentacion zoologica II


Las bodas del asno se celebran sin la menor mímica preparatoria. Macho siempre a punto, la sola vista de la hembra lo enardece, arrancándole la llamada viril. Cuando se halla en libertad llega al abuso y es necesario apartarlo de la manada. Encerrado, monta sin cumplidos a la hembra que se le presenta.
Su escasa altura, así como el peso de su órgano reproductor no dejarán de crearle dificultades.
Cuando están cerca de las hembras se exasperan, se revuelcan a menudo, dando rebuznos sonoros. Sin embargo el asno difícilmente pueda satisfacer a la yegua que lo enlaza estremecida de deseo. Hay que ayudarlo.
De todas formas la montará con ímpetu, ciñendo estrechamente sus costados, tiesas las orejas, rígidas las piernas, descubiertos los dientes, dilatadas las narices.

la bucolica calzonuda.

3 comentarios:

GISOFANIA dijo...

y acaba usted de leer otra versión del famoso mito del burro.

Anónimo dijo...

No señora lo que usted acaba de leer es un ensayo de colección que versa sobre las costumbres amorosas de los animales.
Usted se instruyó sobre el asno... hoy aprenderá sobre el toro:

El toro:
Únicamente la libretad revela por entero la originalidad de los enlaces. Los toros, chivos, verracos, moruecos en estado doméstico a quienes se presenta la hembra para que la cubran, solo nos da una idea incompleta de su comportamiento amoroso. Toda la parte pintoresca de las insinuaciones y de los desaires queda suprimida, al igual que las muestras de cariño que a veces dan los animales después de las unión.
El inicio del deseo de sus hembras se revela al instante. Con un ancho paso de dueño y señor, las va visitando una por una (a veces hasta 100 o mas) Una por una las va oliendo y lamiendo; de cuando en cuando se interrumpe para mugir, con el morro en alto, hacia algún rival invisible.


La bucólica calzonuda.

A.- dijo...

la tiene clara el toro, la tiene.
y a las vaquitas bien que les gusta.
ya tenemos experimentación zoológica IV...

In Vino Veritas, pero en cerveza también!