06 octubre, 2005

jo

estaba o re loco, a más allá ed todo

J.

9 comentarios:

A.- dijo...

jua juaaaaa!
yo SÍ sé quién estaba loco...
jejeje

Anónimo dijo...

Ujujujujuju este J. este j.. mirá, te voy a decir algo J. vos y J. mierda que jotean... vos y tu locura de etiqueta, vos y J.

Anónimo dijo...

che hermano estoy leyendo de a poco tu pagina ...la cual no me resulta nada facil.... me entendes no?...(leer la puedo leer pero entender lo queres decir es otra)..siii"... haaa y despues te paso unos dibujos aver si te interesan para ponerlos aca.... "tato"

Anónimo dijo...

¿y que hago si hoy me siento una lauchita?

Anónimo dijo...

Y agarrá y te metés en ciertacuriosidad... planteás algo, más o menos visto desde algún punto --eso si, nada que ver con francia-- literario, epistemológico, locorecontraloco y después, si son la primera y la última, seguís nomás, pero si es la del medio, ahí, agarrate si es la del medio --sobre todo si es "posmo"--, porque si es la del medio viene Popper y te la destruye, con el cariño que le tengo.

A.- dijo...

ja! quedó resentidíííísimoooooooo
jajaja

GISOFANIA dijo...

"la locura es poder ver más allá" (El tuerto y los ciegos, Charly García)

Anónimo dijo...

tatatatatatatááááá!
prof. jirafales dixit.

Anónimo dijo...

Ajá, se, se... se ve que no escarmientan los "duros" ante el silencio posmo.

In Vino Veritas, pero en cerveza también!